Menú

5 MILLONES DE DÓLARES POR JUAN IGNACIO DINENNO

El futuro de Juan Ignacio Dinenno parece estar definido. No continuará en Ecuador, su actual equipo, Deportivo Cuenca no podría retenerlo por otra temporada, ya que la idea es venderlo al exterior, según lo confirmó el propio presidente Fausto Carvallo. Racing de Avellaneda es el dueño de sus derechos deportivos y los mismos están valorados en cinco millones de dólares, cifra inalcanzable para nuestro mercado.

La renovación de la plantilla: “procuraremos renovar a toda la base de este año que es un equipo que da mucho que hablar, peleando arriba. Muchas veces se dificulta poder renovar con todos, pero haremos todo lo posible”. comentó Carvallo.

Sobre la continuidad de Juan Ignacio Dinenno: “Dinenno no tiene opción de compra. La cuotización que le puso Racing es de cinco millones de dólares, estamos viendo la calidad del jugador, hoy es el goleador del campeonato. Estamos en conversaciones con la gente de Racing, esta semana nos reunimos y veremos que pasa. La idea es que se pueda vender a Europa o al exterior. El Deportivo Cuenca tendrá un porcentaje de esa venta que ayudará al equipo. Sino se vende veremos la mejor opción para que el permanezca, es un gran delantero, recién cumplió 23 años y tiene un gran futuro por delante” explicó el presidente “Morlaco”.

 

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook