Menú

85 MILLONES DE BRASILEROS VIERON LA PRESENTACIÓN DE NEYMAR

El dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi habló con el diario inglés The Telegraph sobre el Fair Play Financiero y toda la polémica que vino junto con la llegada de Neymar y Mbappé.

“Hablé con el director de TV Globo y me dijo que 85 millones de personas en Brasil vieron la presentación de Neymar. Es increíble. El primer juego de él, contra el Guingamp, fue transmitido a 183 países. Para eso trabajamos durante seis años. Neymar y Mbappé representan inversiones para los próximos 10 años. El Mbappé tiene 18, puede muy bien jugar aquí durante los próximos 15 años y el Neymar, con 25, puede jugar más nueve o diez” comentó el principal del equipo francés.

Al-Khelaifi también comentó sobre cómo la llegada de los refuerzos dejó el PSG en el centro del mundo: “Hoy tenemos un gran problema para resolver. No tenemos camisas suficientes. Es increíble para nosotros. He estado en los Estados Unidos la semana pasada y vi las camisas del PSG por todas partes, Sucede lo mismo en Asia, América Latina y Oriente Medio. Neymar es una superestrella internacional. Una marca internacional. Todo el mundo pregunta lo que está haciendo en la liga francesa. Y yo respondo: ‘Neymar está jugando por el PSG’. Hasta las personas que no se interesan por el fútbol están hablando de ello” enfatizó el jeque del PSG.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook