Menú

¡Actividad de ecuatorianos en el exterior!

Varios ecuatorianos tuvieron participación en los distintos clubes donde se desempeñan. Xolos de Tijuana, equipo de Miller Bolaños y Erick Castillo, se enfrentó a Santos Laguna, de Ayrton Preciado, en un empate 2-2. El exmelec ingresó al minuto 70 y aportó con una asistencia para que su equipo, en los minutos finales, logré la igualdad en el marcador. Bolaños y Castillo fueron protagonistas en su equipo:el ´Killer’ logró asistir a la ‘culebra’ Castillo para que pueda anotar la segunda conquista y la victoria parcial para los Xolos. El cotejo se desarrolló por jornada 6 de la Liga MX. Preciado entró al 70′ y también colaboró con una asistencia para que su club logre el empate agónico al final del partido.

Renato Ibarra no pudo evitar la derrota de su club. El ecuatoriano entró en el segundo tiempo, pero su equipo terminó perdiendo 2-0 ante León. ‘Las Aguilas’ se encuentran en el quinto puesto de la Liga MX con 10 puntos y a 6 del líder, Cruz Azul.

En el Campeonato Brasileirao se disputó la jornada 20. El Fluminense, equipo del ecuatoriano Junior Sornoza, venció 1-0 al Corinthians tras un centro del exIndependiente del Valle y un doble cabezazo que terminó en las redes y conseguir el único gol al minuto 17 en el Estadio Maracaná. Sornoza fue titular luego de superar una molesta física del anterior partido.

El actual líder del Brasileirao, Sao Paulo, equipo donde militan los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, empató 1-1 ante el Paraná en el Estadio Durival de Britto e Silva. Ambos jugadores entraron de titulares en la fecha 20 del Campeonato Brasileirao. El ¨Tricolor Paulista” se mantiene como líder del torneo con 42 unidades.

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook