Menú

ENTRADAS AGOTADAS PARA ARGENTINA VS PERÚ

El partido Argentina vs Perú levanta gran expectativa a nivel mundial. Se juegan más que tres puntos, ya que el rival que gane, podría tener pie y medio en el Mundial de Rusia 2018. Bastaron 20 minutos para que se agoten las entradas populares para el partido del próximo jueves 5 de octubre (18:30 Ecuador) en la Bombonera.

El sistema electrónico utilizado habitualmente se activó a las 12 de este martes y a las 12:20 (argentina) emitió el mensaje que decía: “Populares agotadas”.

El viernes pasado, en tanto, habían salido a la venta las plateas, que se agotaron en menos de una hora. Los valores de las mismas iban de los 86 a los 276 dólares, dependiendo de la ubicación en el campo.

Vale mencionar que para el público visitante está designada la platea alta norte y cada entrada tendrá un valor de 189 dólares.

Los precios de los boletos que hoy se pusieron a la venta oscilaban entre los 31 y los 225 dólares. Para los menores de 10 años el costo era de $20. Cada persona podía comprar hasta 4 entradas.

Fuente: Infobae.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook