Menú

AGUERO LE PONE FIN A SU CICLO EN EL MANCHESTER

El delantero del Manchester City y de la selección de Argentina, Sergio Agüero ha declarado que puede dejar el club ‘citizen’ cuando acabe su contrato en 2019 para volver a jugar en el club de sus amores  Independiente, el equipo en el que se formó y desde el que dio el salto a Europa y al Atlético en 2006.

Agüero, de 29 años, inició su carrera profesional a los 15 años en Independiente y, tras su etapa en el Atlético, fichó por el Manchester City en 2011. El atacante argentino es ya ‘pichichi’ histórico del equipo ‘citizen’ tras haber batido el récord de 177 ‘dianas’ de Eric Brook al alcanzar los 178.

“Salió que el Milan y el Real Madrid y no sé dónde leí que arruinaban el sueño de Independiente. Pero la idea es siempre volver a Independiente cuando mi contrato con el City se acabe en 2019. Tengo una opción para renovar por el City. pero es una opción”, fueron las palabras de Agüero a los medios que cubren la concentración de Argentina.

Leo Messi, Agüero y los demás internacionales albicelestes preparan enMoscú los amistosos de preparación para el Mundial-2018 de este sábado contra Rusia y el martes contra Nigeria.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook