Menú

AGUINAGA: “Es bonito encontrar un recambio en la selección”

En el programa Contacto Deportivo de Super K800 fue entrevistado el ex futbolista y referente del fútbol ecuatoriano, Alex Aguinaga donde fue preciso al declarar temas concernientes de la selección al quedar sin posibilidades en el actual proceso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

“Me quedo con una buena sensación, a pesar que se perdió”, destacó en primera instancia el ahora presentador de TV cuando fue preguntado por el nivel de este equipo de Jorge Célico.

Por las variantes en la actual convocatoria realizada por el director técnico mencionó: “Es bonito encontrar un recambio en la selección pero es imposible pensar que con eso va a alcanzar… Me gustaron todos los jugadores por las ganas y la actitud que impusieron. Garcés jugó bien, a Murillo le jugó una mala pasada”.

Sobre el desempeño del capitán y símbolo de la ‘Tri’ como marcador derecho argumentó:”Antonio Valencia en la defensa es un desperdicio por la calidad que tiene ofensivamente…No siente esa responsabilidad de marcar”.

A continuación la entrevista completa.

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook