Menú

ALFARO MORENO ACLARA LA SITUACIÓN DE CEVALLOS Y ARROYO

Este jueves 25 de enero en las instalaciones de la radio Super k800 y la Prensa Sport,  tuvimos la grata visita del Vicepresidente Deportivo de Barcelona, Alfaro Moreno, donde aclaró la posibilidad de que llegue José Cevallos Jr y Michael Arroyo.

Sobre el tema de Michael Arroyo porque no se ha podido oficializar indicó “Por algunos días estuvo estancado el tema de Arroyo, el acuerdo general ya esta firmado por un monto general. No hay fecha para eso todavía.”

A cerca de la no continuidad de Wacho Vera por una posible contratación de Arroyo señaló “Hay la posibilidad de que Vera vaya para Guayaquil City , pero hay que sentarnos a conversar todos, inclusive el jugador, para ver si se va a o no. Hoy, Vera la esta rompiendo. Hablé con Almada y quiere que se quede”.

“Wacho Vera es uno de los activos más importante de Barcelona, el año pasado hicimos una extensión de su contrato por 5 años”. De la posibilidad de que haya sido negociado con Liga dijó ” Chamorro (representante) nos dijo que si Vera podía ir a Liga, pero no queremos reforzar al rival. Esa posibilidad esta desechada”.

Ante la posibilidad de que Cevallos llegue al club “Hasta donde yo sé, Cevallos se va a Europa, yo no se nada de que pueda llegar en este momento a Barcelona.  Es un gran jugador y lo deseamos, pero no creo que llegue acá por ahora. Mas allá que sea hijo del presidente es un gran jugador, todos quisieran tenerlo”.

Por último contó una gran anécdota de Jonatan Álvez  con los ‘canarios’ “Cuando Álvez fue sancionado y fue a las inferiores, el jugador compró una pelota , él incluso pidió jugar ahí y hasta marcó el gol de la victoria. Es un gran ser humano”.

 

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook