Menú

ALFARO MORENO “APELAREMOS LA EXPULSIÓN DE ALVEZ”

El Vicepresidente Deportivo de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno llegó a la ciudad de Guayaquil, luego de presenciar el partido ante Santos en Vila Belmiro por Copa Libertadores. El directivo “amarillo”, se mostró contento por clasificar a las semifinales del máximo torneo continental. Además resaltó que no piensan renunciar a pelear la Copa Banco del Pacífico del presente año.

Sobre pelear ambos torneos en el 2017: “Barcelona fue muy superior, sabíamos que era el camino al éxito para lograr este objetivo. Los jugadores están entrenando en Sao Paulo para obtener otro objetivo, queremos recuperarnos en el torneo nacional. Nadie de la dirigencia en ningún momento dijo que ibamos a dejar el torneo local”, señaló Alfaro.

Sobre el arbitraje y posible apelación: “Vamos a apelar la roja de Álvez, están los abogados trabajando. Nosotros en lo deportivo estamos trabajando en lo regenerativo de los muchachos. Nos meteremos en el partido del lunes contra Delfín”, indicó el vicepresidente.

Se debe mantener la humilidad: “Hemos eliminado a grandes equipos. Santos no perdía en su estadio desde el 2003, estaba invicto en la Copa Libertadores. La historia se escribe todos los días, esta es una linda muestra que nuestros muchachos están escribiendo una nueva página de gloria para Barcelona”, añadió “Me siento orgullo de como juega Barcelona, donde sea intenta ser protagonista. Llevamos 14 partidos sin perder en Quito”, finalizó el directivo.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook