Menú

ALFARO MORENO “EL GRUPO ESTÁ MUY MOTIVADO”

Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo de Barcelona Sporting Club se refirió al partido ante Santos por los Cuartos de Final de ida en la Copa Libertadores. Los “Amarillos” recuperan a varios jugadores que se mantenían lesionados y en el último partido pudieron tener minutos en cancha ante Independiente del Vale como Gabriel Marques y Erick Castillo.

Su análisis del partido ante Santos: “Va a ser un partido complicado por todo lo que tiene Santos y también será dificil para ellos por el grupo que tiene Barcelona” añadió “Los futbolista tienen una gran motivacion son los partidos que todos quieren jugar. Sueñan con hacer el partido de su vida y llevar a su equipo a la instancia final. El plantel esta muy motivado para mañana”. comentó Alfaro.

Sobre el regreso de Mario Pineida: “No voy a ser yo quien diga si va o no mañana (Vs Santos). Ha evolucionado (Pineida) favorablemente, ya está en los tiempos de recuperación, la semana pasada hizo fútbol. Será Guillermo Almada y su cuerpo técnico quienes decidan su va o no. Ellos dirán si entra de titular, es suplente, si concentra o no. Este año se nos han complicado con los jugadores lesionados, son rachas que tienen los equipos”. explicó el Vicepresidente.

Sobre la racha en la Capital de la República: “Hace trece partidos que Barcelona no pierde en Quito. Hemos recuperado eso, donde vayamos a jugar intentamos ser protagonistas. El equipo nunca se cayó, se recuperó y casi lo da vuelta. La intención del entrenador (Almada) fue regular fuerzas en cuanto a varios jugadores, por eso Marques jugó 45 minutos y luego ingresó otro. Que no se piense que vamos a tirar la toalla en el Campeonato Nacional”. indicó el ex jugador de Barcelona.

Sobre la oportunidad de hacer historia ante Santos: “Nuestros hijos de 18 años, no vieron esa historia de ese Barcelona grande, enfrentando a Olimpia, Sao Paulo, Colo Colo, Universidad de Chile. La idea es esa, que nuestros hijos vivan esas gestas históricas que se tuvieron por los 80-90 con grandes leyendas”. explicó Alfaro.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook