Menú

ALFARO MORENO “ESTAMOS HARTOS DE SUS ERRORES HUMANOS”

Este martes el Vicepresidente Deportivo del “Idolo del Ecuador”, Alfaro Moreno dialogó con los medios de comunicación luego de la rueda de prensa donde se presentó el uniforme especial que usará el club en el mes de octubre. El directivo se refirió a la actuación del árbitro en el partido Delfín vs Barcelona en el estadio Jocay de Manta por la Copa Banco del Pacífico. Este martes en Federación se presentará el reclamo formal por lo ocurrido el viernes pasado.

Sobre la polémica con Roddy Zambrano “Hace mucho tiempo le pedimos al presidente de la Comisión de Arbitraje que no nos pite más Roddy Zambrano. Casualmente ante Delfín en la primera etapa nos pitó él. Queremos de alguna manera protestar por el arbitraje del último fin de semana”.

Sobre la posibilidad de pedir árbitros extranjeros “El estatuto y reglamento de la Federación no nos permite, pero esperaremos un congreso en enero. Estamos inconformes con el arbitraje de Roddy Zambrano. No es señalar a alguien como responsable, porque somos varones y gente de fútbol, además que sabemos aceptar cuando nos toca ganar y perder”, añadió “No puede ser que un árbitro decida el resultado de un partido más allá de los errores humanos. Estamos hartos de los errores humanos de Roddy Zambrano”. sentenció el vicepresidente Deportivo de Barcelona.

Audio (Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo de Barcelona SC)

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook