Menú

ALFARO MORENO “GUILLERMO SE HA DECIDIDO POR UN REFUERZO MÁS”

El vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, dialogó para las radios Mundialistas Super k800 y la Prensa Sport, donde supo indicar cual es la realidad de que llegue un central al conjunto ‘canario’ bajo pedido del director técnico Guillermo Almada.

“La realidad es una de las opciones que hemos tenido, nos han ofrecido para reforzar la zaga central, en estos partidos que hemos tenido Guillermo Almada, se ha decidido por un refuerzo más” señaló Alfaro.

Sobre si en la parte económica Barcelona esta en las condiciones en contratar a  Héctor Urrego, comentó: “En el presupuesto estamos bastante justos, tratamos de ser cauteloso a la hora de inversión, todos juntos tomaremos una decisión dentro de las 48 horas. Negamos que tengamos un precontrato,  pero si es verdad que es una de las carpetas que tenemos”.

Ha pedido información el DT amarillo sobre el defensor colombiano: “Gregorio Pérez ha dado las mejores referencias a Guillermo Almada sobre este jugador”.

No ha podido jugar con el equipo titular establecido: “Lo he conversado con él,  no ha arrancado con los once que va a jugar en un partido oficial”.

 

NOTA COMPLETA

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook