Menú

ALFARO MORENO: “LO ENTENDERÉ DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FUTBOLISTA”

El Vicepresidente Deportivo del Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, habló hoy en vivo para el programa “la Super Hora” transmitido en radio SuperK800, sobre las incidencias que dejo el Clásico del Astillero tras el empate al último minuto.

El equiparado choque entre “azules” y “amarillos” que se dio lugar este domingo en el estadio Capwell por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, dejó varios hechos extra futbolísticos que analizar.

“Un clásico con una intensidad que se trasladó desde dentro de la cancha hacia fuera” es como analizó el encuentro Alfaro Moreno, quien a pesar de que difirió de una u otra decisión arbitral entorno al juego, menciona que para él “Omar Ponce es el mejor arbitro del Futbol Ecuatoriano”.

Además, respecto al gesto de Beder Caicedo en la celebración del empate de BSC dijo: “Como Vicepresidente no puedo estar de acuerdo, como futbolista lo podría entender. Tendremos que hablar con él para que esto no vuelva a suceder. Lo manejaremos de forma interna”.

Por su parte, el cuadro “torero” con el agónico empate frente al CSE suma 30 puntos en la tabla de posiciones y sigue esperando un resbalón de Liga de Quito para afianzarse en la cima en esta etapa del campeonato.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook