Menú

Alfaro Moreno “Nahuelpan esta en un buen estado físico”.

Hoy el vicepresidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, mediante una entrevista telefónica con SuperK800 se refirió a la llegada de Ariel Nahuelpan al club amarillo. La noche de ayer los directivos confirmaron la incorporación de Ariel Nahuelpan para la temporada 2017, el jugador argentino vuelve al club luego de 4 años.

En el año 2013 Ariel Nahuelpan jugó 23 partidos con la camiseta de Barcelona anotando 13 goles. Alfaro Moreno se refirió al estado físico del jugador: “Ariel esta en un buen estado físico, ayer entrenó”. Durante la semana se habló sobre la llegada del jugador pero no había confirmación por parte del club. El dirigente destaco las condiciones para que el jugador pueda salir de su club anterior: “Para rescindir el contrato con el Internacional de Porto Alegre, tenia que firmar con Barcelona”. Ademas, mencionó las ganas que tenia el jugador de formar parte nuevamente de Barcelona: “Ariel puso mucho de su parte para venir, por medio de su representante”.

Finalmente el directivo se refirió a la posibilidad de que el club torero juegue con dos jugadores en punta de similares características: “Yo opino que si pueden jugar juntos (Nahuelpan y Alvez) pero eso depende del DT”. El vicepresidente añadió que dentro de la lista de jugadores para disputar la Conmebol Libertadores se incorporó a Ariel Nahuelpan para jugar frente a Atlético Nacional el día martes.

El delantero llegará el día domingo a las 13h00 a la ciudad de Guayaquil.

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook