Menú

ALFARO MORENO OPTIMISTA CON LA LLEGADA DE ARROYO A BARCELONA

El Vicepresidente Deportivo de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, se dirigió para los medios de comunicación donde contó todas las novedades que se está presentando en la actualidad, y es que el ‘Beto’ es uno de los pocos dirigentes del club que se encuentra en el país, debido que el equipo principal se encuentra realizando su  pretemporada en Miami.

 MICHAEL ARROYO

“Estamos en horas cruciales, espero que el día de hoy se pueda resolver favorablemente, esperamos  sentarnos y poder definir su situación con Barcelona. estoy ilusionado con la llegada de Michael”.

“Mientras el siga ligado con Gremio nosotros no podemos hacer nada, recién hablé ayer con él y está muy motivado, tiene oferta de otros lugares, depende lo que el jugador y el representante quiera”.

SALIDA DE ÁLVEZ 

“Las propuestas se han intensificado en los últimos días y  últimas horas, en la parte futbolística  no queremos que se vaya, pero en la parte económica es muy importante para él, si con su representante deciden aceptar una de las propuestas que hay, tendríamos que pensar por su futuro, las situaciones están a la vista”.

PARTIDO AMISTOSO

“Recibimos una invitación (Colo Colo)  esperemos que sea formal por escrita, y nosotros analizar con Guillermo Almada  y hacer una agenda de los juegos que tendremos hasta que inicie el campeonato”.

PINEIDA

“El jugador tiene contrato con Barcelona,  su regreso era obligatorio, la decisión de él fue correcto, sino venía otro jugador y decía que me voy a Esmeraldas etc. Lo bueno de esto es que esta con la gran motivación y haciendo la pretemporada, esta extraordinariamente bien, esperamos que haga un gran año”.

RICHARD CALDERÓN

“El acuerdo esta con Católica para que Calderón juegue un año, si firmó o no, lo desconozco, yo tenía información que eso ya estaba, él quiere jugar, hemos extendido su contrato, es un patrimonio del club”.

 

Jonathan Pérez AVilés

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook