Menú

ALFARO VE A BARCELONA EN CUARTOS DE FINALES

El Vicepresidente Deportivo Carlos Alfaro Moreno, dialogó para las mundialistas Superk800 y La Prensa Sport,  donde  contó sobre la perspectiva que tiene con el rival que enfrentará a Barcelona en la  Copa Libertadores.

A cerca de las  sensaciones que dejó el sorteo para los toreros “Sabíamos que cualquier rival que nos toque iba ser complicado , comenzaremos a prepara el partido de ida y vuelta. Y a cerca de la posible fecha del encuentro mencionó “Nosotros queremos comenzar jugando el miércoles 5 de julio a las 19H45 ante Palmeira”.

Sobre el optimismo que tiene la dirigencia para el partido “Nosotros tenemos la obligación de enfrentar los partidos con la importancia que requiere la historia y la hinchada, somos un gran equipo, el mejor del fútbol ecuatoriano, pero debemos seguir mejorando. Vamos a luchar los dos frentes con la exigencia que este club requiere”.

Se refirió a cerca de la probabilidad de que el equipo canario pueda ganar la etapa “Estamos jugando todos como  finales, lamentamos mucho el partido del empate con River,  ninguno de los equipos que están peleando arriba han tenido el puntaje perfecto en esta recta final, aunque creo que todos van a seguir perdiendo puntos”.

“Estamos resolviendo ese tema que para nosotros es prioridad hemos tenido una reunión, estamos decidido  en hacer un gran esfuerzo para que Marcos Caicedo siga con nosotros” indicó

Por último señaló  “Siempre ponerse la camiseta de Barcelona debe ser una motivación fundamental para enfrentar cada partido, que más que enfrentar un grande de Brasil y estar en los ojos del continente, tenemos una chance histórica, queremos hacer historia” finalizó.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook