Menú

ALFREDO ARIAS: “Nosotros necesitamos ganar este partido”

El director técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, dio declaraciones a los medios de comunicación colombianos, donde manifestó lo concerniente al partido de Copa Libertadores ante el Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

El timonel azul, expresó: “En nuestro campeonato venimos invictos con un par de resultados que en las últimas fechas no pudimos ganar. El equipo viene fuerte pero sabemos que nos enfrentamos a un rival que también aspira a todo… “Es un partido importante para los dos equipos. Los dos llegamos con mucha ilusión pero el que juegue mejor va a ganar”.

Resaltó que recuperan a un importante elemento para disputar este cotejo, que en anteriores partidos no pudo ser considerado por suspensión. “Romario Caicedo ya se integró a la nómina. Optamos por traer a los 22 jugadores porque como competimos cada 3 días, tenemos que entrenar con todos y estar bien”, dijo Arias.

Por último el DT. manifestó sentir respeto al rival por lo bien que viene en el campeonato. “Es un equipo fuerte, está segundo en el campeonato. Tiene un buen cuerpo técnico y sistema de juego, es un equipo que protagoniza los partidos a través de la pelota y nosotros intentamos hacer lo mismo”. Añadiendo lo importante que es sacar los puntos para continuar con las aspiraciones, “nosotros necesitamos ganar este partido, somos un equipo grande de Ecuador y salimos siempre a ganar, hablo de la estrategia y la táctica porque el deseo de ganar lo tienen todos los equipos”.

Mañana (Martes 16 de abril) se medirán colombianos (DIM) y ecuatorianos (CSE) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 21H15 (Ecu) Con terna uruguaya encabezada por el árbitro central Daniel Fedorczuk.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook