Menú

ALFREDO CUENTAS SEÑALA QUE NO HAY NADA QUE OCULTAR EN BARCELONA

Sobre la polémica que se está generando en redes sociales sobre unos contratos  que han tenido los  hermanos Alvarados con Barcelona, se contactó Super k800 con el vicepresidente financiero del club, Juan Alfredo Cuentas, donde se refirió a estas denuncias.

Inició refiriéndose  a los rumores que se están dando: “Realmente preocupado, por todo lo que se ha venido dando, tratando de dañar la honrra de los que hacemos el fútbol, todo esto ha generado por las trasmisiones de fútbol”.

Pero no dejó de mostrar su preocupación: “Es a consideración de nosotros lo que hacemos números es beneficioso, han hablado de agencias que le pertenece a los Alvarados que están manejando fideicomisos creados entre ellos, para después manejar la institución,  lo que es totalmente falso”.

Sobre la publicación que dio un portal web a cerca de estas denuncias, acotó “Nosotros no tenemos nada que responder, vamos a tomar medidas legales con nuestros abogados. Me parece terrible que comencemos a especular, ellos han conseguido copia de los contratos, hay que averiguar si un directivo o alguien dentro del club saca esto y con que fin, vamos hacer una investigación fuerte, si los socios lo requieren, pueden ir a pedir  información, nosotros no tenemos nada que ocultar”.

 

NOTA COMPLETA

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook