Menú

ALMADA: “Creo en la honestidad de los árbitros pero siempre hay equivocaciones”

Luego de la derrota de Barcelona ante El Nacional en el estadio Monumental, el profesor Guillermo Almada dialogó en rueda de prensa con los periodistas deportivos donde expresó todo lo correspondiente a este encuentro y la percepción de la caída en condición de local.

Lógicamente lamentando lo ocurrido en este partido y señalando los errores que constantemente comete el equipo mencionó, “Nos sigue sucediendo lo de los partidos anteriores, creamos muchas opciones que no aprovechamos y el rival se aprovechó de un error nuestro para anotarnos… “No podemos reflejar en el marcador lo que hacemos en la cancha. Igual creo que el resultado no fue justo”.

Respecto al desempeño arbitral, argumentó sentirse ‘afectados’ en cada enfrentamiento,  “Creo en la honestidad de los árbitros pero siempre hay equivocaciones en contra de nuestro club”.

De igual manera se expresó preocupado por la cercanía del compromiso de Copa Libertadores y con la premura de corregir esos errores, “Esperemos que se abra el arco en el partido más importante del año que es la semifinal”, declaró Almada

Finalmente el entrenador ‘amarillo’ fue enfático con el compromiso “Nuestro objetivo principal es la Copa, pero no nos vamos satisfechos, porque queremos ganar todos los partidos”, concluyó.

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook