Menú

ALMADA: “Hicimos todo para pasar en esta serie”

Luego de la destacable participación de Barcelona frente a Santos en el partido que definió la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, el director técnico Guillermo Almada se mostró muy conforme ante los medios de comunicación, por lo logrado hasta el momento en marco internacional.

“Felicitar públicamente a todos mis jugadores. Ganamos y clasificamos justamente”, puntualizó el entrenador en sus primeras declaraciones a la prensa deportiva en el triunfo copero, añadiendo que se hizo el mérito para llegar hasta estas instancias, “Si hacemos un balance, creo que hicimos todo para pasar en esta serie”, señaló.

Respecto al arbitraje se refirió: “Vamos a apelar con vídeos, las expulsiones de los dos jugadores… A mi no me gusta hablar de los árbitros. Creo que la expulsión de Álvez fue injusta”, enfatizó el profesor Almada.

Por último el DT destaca lo positivo que ha sido el desempeño de los jugadores, mentalizados en su próximo rival del mismo país en la semifinal, “Hoy dejamos atrás a un equipo muy poderoso del brasilerao como Santos. Ahora a pensar en Gremio” culminó.

 

Por: Christian Macías M.

Inst: @chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook