Menú

ALMADA: “nosotros vamos a tratar de asegurar el partido”.

El director técnico de Barcelona Sporting Club, brindó una rueda de prensa a los medios de comunicación en Brasil, previo lo que será el enfrentamiento con Santos por cuartos de final de vuelta de Copa Libertadores.

Almada se mostró tranquilo, enfatizando que están mentalizados a sacar un resultado positivo, “nosotros vamos a tratar de asegurar el partido, con tranquilidad pero sabemos que es un partido definitorio para los dos equipos, estamos confiados pero insisto respetando al rival”, declaró.

Respecto a la pregunta de un reportero sobre “lo que le falta a Barcelona” el entrenador manifestó “los partidos se ganan con goles, hemos jugado bien en el campeonato nacional pero eso es lo que nos falta, son cosas que hay que trabajar”.

Almada mencionó que hay que ser cautos por lo que pueda originar el rival “Tenemos que no dejarle hacerle su circulación, tenemos que hacer presión alta… Santos tiene muy bueno el posicionamiento ofensivo”, dijo.

Sobre la vinculación con la selección nacional de Ecuador el DT fue claro acerca el tema: “Obviamente es una alegría pero estamos preocupados por el partido de Copa (Libertadores)”. aseguró Guillermo Almada.

 

Por: Christian Macías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook