Menú

ALTA Y BAJA EN ARGENTINA PARA RECIBIR A VENEZUELA

Jorge Sampaoli debutó como entrenador de la selección «Albiceleste» en las Eliminatorias, con un empate ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Argentina se ubica en la quinta posición, en zona de repechaje a falta de tres fechas de finalizar las mismas. Su próxima prueba será el martes, desde las 20:30 en el Monumental, recibiendo a una Venezuela eliminada y en pleno recambio generacional.

Para este compromiso, el entrenador no podrá repetir la alineación, debido a que Gabriel Mercado llegó al límite de tarjetas amarillas. Esta baja le podría abrir una puerta a Javier Mascherano, quien perdió la pulseada con Federico Fazio para ser titular ante los charrúas y vio todo el cotejo desde el banco de suplentes. Las otras dos opciones son Nicolás Pareja y Javier Pinola.

La vuelta estará en el mediocampo. Éver Banega cumplió con su suspensión y todo indica que recuperará su puesto dentro del ’11’ titular. El hombre del Sevilla es una pieza importante para Sampaoli y su ingreso podría significar la salida de su compañero de equipo Guido Pizarro, aunque no hay que descartar un descanso para Lucas Biglia, quien acaba de dejar atrás una lesión.

Fuente: Infobae.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook