Menú

Álvarez: “Nosotros ya lo hicimos oficial y no hay vuelta atrás”

El presidente de la comisión de fútbol del Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, dialogó para las radios “Mundialistas” destacando ciertos temas por el cual transcurre el equipo amarillo desde el aspecto deportivo y la reciente confirmación del ‘flamante’ contrato de Ariel “El Loco” Nahuelpán.

El regreso del goleador Ariel Nahuelpán, es un hecho para defender la camiseta del “Ídolo” así lo manifestó Álvarez. “Nosotros ya lo hicimos oficial y no hay vuelta atrás… Nahuelpán es una realidad hay que ponderar el trabajo de Alfaro que lo propuso desde un principio”.

Para la definitiva vinculación del jugador con la institución argumentó que: “Se hizo un acuerdo por la desvinculación con el Inter (Brasil) tiene que terminar de firmar pero 100% Ariel está en Bsc”.

Por otro lado la situación contractual de Marcos Caicedo es hasta mediados de temporada, por lo que la dirigencia tratará de alargar el contrato hasta fin de año. “Nosotros vamos a luchar hasta el final para que Marcos Caicedo termine el año con Barcelona… Queremos que se quede todo el año así fue la planificación desde inicio de año con todo la plantilla”, dijo el presidente.

Hoy, Barcelona juega frente a River Plate Ecuador en la ciudad capital, a lo que el dirigente manifestó lo siguiente: “Estamos enfocados en el partido de hoy necesitamos el triunfo y esperemos que haya estadio lleno”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook