Menú

¡Alves le dice adiós al Mundial!

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó lo adelantado por ‘Fox Sports’ minutos antes: Dani Alves, quien se lesionó en la pasada final de la Copa de Francia, no podrá estar en el Mundial.

 

El secreto a voces quedó confirmado. Dani Alves, lesionado en la final de la Copa de Francia, deberá pasar por el quirófano y no podrá acudir al próximo Mundial de Rusia. Según lo aportado por la CBF, Alves sufre “una lesión del ligamento cruzado anterior, con necesidad de tratamiento quirúrgico”.

De esta manera, Tite se queda sin uno de sus máximos puntales, todo un problema para la banda derecha. Danilo, del City, o el jugador del Bayern Rafinha se postulan como posibles sustitutos.

La información con carácter oficial llegó después de que el médico de la Selección Brasileña, Rodrigo Lasmar, acudiera a París para analizar de primera mano la situación de Alves, del que se generaron numerosas informaciones contradictorias.

Al igual que sucediera con Neymar, el combinado brasileño y la entidad francesa trabajaran de la mano para encontrar la mejor solución para Alves, que no podrá acudir al que posiblemente hubiera sido el último Mundial de su carrera.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook