Menú

AMARGO EMPATE EN SANTO DOMINGO

En el estadio Olímpico de Santo Domingo se desarrolló el cotejo entre Clan Juvenil y el Club Sport Emelec, partido diferido de la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la cual el equipo ‘millonario’ no lo pudo jugar en la semana establecida por participación en Copa Libertadores.

Estadio Olímpico de Santo Domimgo presentó gran cantidad de aficionados “eléctricos”.

Los dos equipos con intenciones distintas cumplieron con el cotejo en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde Emelec empezó con mayor posesión de la pelota y proponiendo desde el principio, razón por la que al minuto 2 llegó la primera por medio de Bryan Angulo aprovechando la desconcentración de los defensores rivales.

Trascurrieron las acciones y Joao Rojas aparecía como protagonista de los azules. A los 26 minutos de juego, el ex Aucas recibe un pase frontal de Romario Caicedo y levanta la pelota por encima de Bonard García convirtiendo de esta manera la segunda del partido.

De manera inmediata (27′) reacciona el equipo local, mediante un remate de larga distancia el delantero Jairon Bonett logra conseguir el gol de descuento que cerraría la primer tiempo con el resultado a favor del ‘Bombillo’.

Ya en los segundos 45, el conjunto dirigido por Alfredo Arias tuvo mayores posibilidades de convertir y alargar la diferencia pero la efectividad no se hizo presente. De manera sorpresiva al minuto 69, el experimentado Johny Baldeón recibe un pase largo y la pasa de cabeza a Narciso Mina que remata con pierna derecha venciendo la portería de Dreer.

A pesar de las constantes arremetidas del equipo guayaquileño, no pudo concretarse la tercera que le diera la victoria. Concluyó el enfrentamiento con la división de puntos con el resultado de 2×2. Con esto Emelec suma 32 puntos, mientras que Clan Juvenil llega a las 10 unidades, igualando en la última parte con LDUQ.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook