Menú

Ángel Di María no estaría contento en el Manchester United

El histórico ex jugador del Manchester United, Paul Scholes, escribió en su columna del London Evening Standard que el jugador argentino Ángel Di María no está contento en los ‘Red devils’. El ex volante afirmó que el ‘Fideo’ muestra signos de tristeza en comparación a su pasado en el Real Madrid.

“Di María mostraba una amplia sonrisa mientras celebraba gol tras gol con Cristiano Ronaldo. No parece estar tan de buen humor en el United. Parece triste y deprimido.”, afirmó Scholes.

El ‘Colorado’ también se animó a comentar la situación actual del equipo de sus amores y criticar el mandato de Louis Van Gaal hasta lo comparó con David Moyes. “La temporada pasada con David Moyes, el United hizo 17 puntos en los primeros 10 partidos. En la presente, se invirtieron 150 millones de libras y Van Gaal consiguió 13 en 10 partidos”, dijo Scholes.

Manchester United actualmente está ubicado en el puesto 10 de la Premier League y no han podido reflejar en el campo de juego la valía de sus costosos fichajes. El sábado será local ante el Crystal Palace y tendrá una buena oportunidad para salir de su mal momento.

FUENTE: DEPOR.PE

REDACTOR: Angelo López @AngeloLopezR

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook