Menú

ANTONIO VALENCIA SE VA A DUBÁI

El seleccionado ecuatoriano Luis Antonio Valencia viajó con el Manchester United a Dubái para cumplir con un campamento de entrenamientos, informó este martes el conjunto de la Premier League.

El entrenador portugués José Mourinho decidió llevar al equipo de Manchester para pasar tiempo con sus jugadores luego de la reciente y agotadora lluvia de partidos. En la nómina se encuentra el tricolor, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular.

Los ‘Rojos’ recién concluyeron una racha de cinco partidos en 14 días durante el periodo festivo, además de que tuvieron que afrontar problemas derivados de lesiones y suspensiones.

En una reciente publicación en sus redes sociales, el ‘Toño’ describió, montado en una bicicleta estática, que se encuentra “Trabajando duro para volver pronto”.  El ‘amazónico’ sufrió la dolencia el pasado 17 de diciembre durante un partido de la Premier League ante el West Bromwich Albion.

A una semana del próximo encuentro del United, el 15 de enero contra el Stoke City, que se quedó sin entrenador, Mourinho ha elegido este momento para darles a sus jugadores un cambio de escenario y viajar al Oriente Medio.

De acuerdo a lo que explicó a Manchester United TV, está encantado de tener la oportunidad de pasar algún tiempo haciendo trabajo táctico, ya que las últimas semanas han estado prácticamente centradas en el descanso y la recuperación de los jugadores.

“Necesitamos recuperarnos, pero, al mismo tiempo, también necesitamos entrenar, porque durante este periodo de locura no hemos tenido muchas oportunidades de trabajar en los detalles”, aseveró

A una semana del próximo encuentro del United por la Premier League, el 15 de enero contra el Stoke City, que se quedó sin entrenador, Mourinho ha elegido este momento para darles a sus jugadores un cambio de escenario y viajar al Oriente Medio.

En la primera división de Inglaterra, los ‘Diablos Rojos’ se ubican en la segunda posición de la tabla, con 47 puntos, por detrás de su histórico rival, el Manchester City (62).

 

andes.info.ec

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook