Menú

APERTURA DE EXPEDIENTE PARA EL CLUB SPORT EMELEC

Este martes después de la sesión de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se conoció de la apertura de un expediente al Emelec. Los hechos que ocurrieron en el viernes pasado en el estadio Banco del Pacífico Capwell previo al partido contra Delfín provocaron que se necesite de un mayor tiempo para conocer con profundidad lo ocurrido. Este viernes 10 de noviembre han sido citadas todas las partes pertinentes en la FEF.

El abogado del Emelec, Jorge Baldeón indicó que hasta el momento el club no ha recibido sanción “Hemos expuesto nuestro criterio jurídico reglamentario, ya que no han existido incidentes graves de ninguna naturaleza. Fue una pelea particular que han tenido unas personas y eso no tiene que afectar al Emelec, lo máximo sería una sanción pecunaria a la Aso Guayas que es la organizadora del evento. Sin embargo la Comisión Disciplinaria no tomó ninguna resolución y nos convocó para seguir exponiendo nuestro criterio”.

¿Por qué apertura de expediente? “Expediente para ampliar la información por parte del Comisario del partido. Emelec está realizando todo lo posible para que no suceda. Nuestras personas de seguridad están trabajando de forma eficiente, pero hay cosas que se nos escapan de los procedimientos y medidas que tomamos”. resaltó Baldeón.

@SBasantes11

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook