Menú

AQUILES ÁLVAREZ ESCLARECE LOS TEMAS DE BARCELONA

Muchos son los rumores de que varios futbolistas jugarían en Barcelona el próximo año,  para esto dialogó  en los micrófonos el  presidente de la Comisión de Fútbol Aquiles Álvarez, donde pudo despejar todas las dudas del club ‘canario’.

Respecto al partido que tiene que jugar frente a los ‘millonarios’  mencionó  “En el Capwell no nos va mal desde que asumimos nosotros, vamos en busca de la victoria. Emelec no es un rival sencillo, está peleando por el campeonato”.

Acerca de la renovación de algunos de sus jugadores se refirió “Matías Oyola tuvo una reunión con Alfaro y falta reunirse con el presidente para definir el tema. No tendrá ningún problema el tiene años en BSC y desea quedarse”. Y sobre Velasco comentó “Estamos próximos de hacer una oferta formal con Pedro Pablo, en 15 días tendremos novedades. El jugador se quiere quedar”.

Sobre una tentativa fecha  del campeonato para el 2018  la dirigencia ‘torera’ esta apacible “Entendemos que el inicio del campeonato será la primera semana de febrero y eso nos deja más tranquilos (por el tema de planificación – Florida Cup) estamos terminando  de organizar para lo que se viene”.

Al finalizar despejó las dudas de las posibles contrataciones de Barcelon ” Todos los años a Bsc lo embarca en este tema,  generalmente son los empresarios que lanza los rumores, nosotros lo que más no pasa es que nos ofrecen jugadores”.

 

Jonathan Pérez Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook