Menú

AQUILES ALVAREZ DEJA UN MENSAJE PARA PENILLA

El presidente de la Comisión de Fútbol Aquiles Alvarez, diálogo para la radio Superk800 y La Prensa Sport, donde mencionó sobre la probabilidad de Michael Arroyo llegue al club,  y de los valores del partido contra Clan Juvenil.

Sobre que cueste todas las localidades  5 dólares mencionó  “se vienen partidos importantes, la idea es que la gente que venga a todos los compromisos”. También respondió sobre si hay confianza para el partido de mañana “nunca minimizamos a ningún rival, estamos enfocados pero sin confiarnos, hay plantel que es lo importante”.

“No estamos en condiciones económica para traer Arroyo, nos saca del presupuesto,  los valores que tiene son de jugadores top como lo es él” mencionó sobre la posibilidad de que el jugador regrese a Barcelona.

A cerca del central Miguel Alvarez quién fue contratado a principio indicó “solicitó ser prestado a otro equipo para poder tener minutos, me hubiese gustado que siga,  para que se gane el puesto como lo hizo en su momento Aimar”

De contrataciones  para los amarillos señaló “Estamos tranquilo , evaluaremos con el técnico para ver si se refuerza en la segunda etapa” y sobre la poca regularidad que ha tenido Mena dijó “esta contratado hasta  fin de año, esperemos que recupere su nivel”.

Finalizó diciendo sobre la declaración que dio Penilla días atrás a un espacio radial “Lo único que se del jugador  es que ha abandonado a Barcelona 2 veces”.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook