Menú

AQUILES ÁLVAREZ SE REFIERA A UNA POSIBLE LLEGADA DE URREGO

La preocupación que han tenido los aficionados amarillos por los goles recibidos en los últimos compromisos amistosos, se ha abierto la probabilidad de que venga alguien a reforzar a la zaga ‘torera’ y para esto el presidente de la Comisión de Fútbol Aquiles Álvarez, se refirió al tema en los micrófonos de Super k800.

A cerca de que tendrían un arreglo con el defensar colombiano Héctor Urrego comentó: “Es uno de los nombres que se ha venido analizando, pero eso no significa que ya este contratado, no está cerrado. En el directorio piensan que hace falta una central, pero en lo personal no creo que sea necesario, no creo que un jugador venga a solucionar un supuesto problema, sigo creyendo en los defensas que tenemos”.

Y dejó claro que Barcelona necesita de un jugador de experiencia: “Por presupuesto por plantel estamos bien, puede ser que un zaguero de jerarquía con más recorrido nos pueda dar una mano, pero no hay presupuesto para eso. No creo que sea una necesidad y más aún si es un central que no tiene recorrido interesante y no es probado que nos pueda dar una mano”.

Respecto a los posibles encuentros que tenga el club por la para del Campeonato señaló: “Tenemos que evaluar junto al director técnico y preparador físico para un supuesto amistoso que podamos tener, en caso de que siga paralizado el campeonato. Sobre la preparación de Arroyo dijo “Michael está haciendo un trabajo especial,  prácticamente una pretemporada para tenerlo bien, no lo vamos apurar”.

De la posibilidad que el ex defensor de Delfin llegue al conjunto ‘canario’ fue muy puntual: “Nosotros queremos jugadores comprometido, y no estamos para nada pensando en Francisco Silva”.

Finalmente comentó lo que pasó con los penales no cobrado en la Copa del Pacífico: “Fue falta de comunicación,  es ilógico pensar que no quisimos patear penales, si hubiésemos sabido íbamos hacerlo sin ningún problema”.

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook