Menú

AQUILES “El objetivo es claro, queremos ser Bicampeones y ganar la Copa Libertadores”

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Aquiles Alvarez, nos acompañó esta mañana en el programa Contacto Deportivo, donde se refirió sobre todas las novedades que tiene el club torero.

Sobre la expectativa del sorteo de la Copa Libertadores ” Todos son equipos difíciles, esperemos al equipo que nos toque  para analizarlo, rematamos mal en la fase de grupos”.

Se refirió a cerca del cierre del campeonato, y la posibilidad de que Barcelona gane la etapa “El grupo esta unido,  la estructura de Bsc administrativa con Pancho hace que los jugadores solo se enfoque en jugar los partidos, estamos consciente de poder lograr lo  que nos propongamos”

Y a respondió sobre la renovación de Caicedo  “Marcos Caicedo se va a quedar, debemos definir la figura nada más (tiempo de contrato) sobre el viaje de Almada ” Hay gente maliciosa, el profe fue por algo más estético,  pronto estará de regreso,  se lo anunció en las redes oficiales del club, no hay nada de que preocuparse”.

Finalizó diciendo que irán en busca de las 2 copas “El objetivo es claro, queremos ser Bicampeones y ganar la Copa Libertadores”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook