Menú

ARBOLEDA A UN “PUNTO” DE CERRAR CON SAO PAULO

El recientemente convocado a la selección ecuatoriana de fútbol y central de la Universidad Católica, Roberth Arboleda, habló para los medios de comunicación en su arribo a Quito, y se refirió sobre la posibilidad de emigrar al fútbol brasileño, específicamente al Sao Paulo.

El ecuatoriano confirmó que el interés del equipo brasileño está presente y solo falta definir ciertos temas. “Hablé con el presidente y me supo decir que están arreglando el porcentaje, el tema dinero ya cerrado; sólo falta el tema de los derechos. Esperemos que en estos días se llegue a un acuerdo y poder estar en Sao Paulo”, declaró Arboleda.

El jugador se expresó de manera entusiasta para enfrentar ese reto internacional “Contento porque no es cualquier equipo, uno se espera cosas pero no así de la noche a la mañana. Es uno de los grandes de América, Dios quiera que se de la posibilidad y dar todo de mí”.-

Por los partidos comprobatorios realizados en EEUU, Robert Arboleda mencionó que: “Estos amistosos nos van a llenar de confianza, y al cuerpo técnico le ayudará a escoger lo mejor”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook