Menú

ARBOLEDA: “Es un orgullo ver como juegan, por eso están como están”

El defensor Robert Arboleda que milita en el Sao Paulo hizo presencia en el estadio Urbano Caldeira para ser parte del triunfo de Barcelona Sporting Club ante el conjunto brasileño Santos FC por Copa Libertadores.

El ecuatoriano que se declaró barcelonista mencionó sentirse feliz por la consecución de la clasificación, “Yo soy barcelonista, por eso quise venir acá y estar con ello. Me dio orgullo que estén ahí arriba y ojalá lleguen al final porque para mí sería una alegría enorme”.

Arboleda habló bien de lo que está realizando el entrenador Guillermo Almada, “Se ve que es un equipo que está bien trabajado por el profe, que está compacto y se conocen, juega de memoria. Es un orgullo ver como juegan, por eso están como están”, manifestó.

Habló del partido frente al reciente rival brasileño, “Santos es uno de los mejores equipos de Brasil y no es nada fácil, pero creo que Barcelona está demostrando que tiene buenos jugadores y equipos, van por buen camino y esperemos le siga saliendo las cosas”, sostuvo el central ex Universidad Católica.

Barcelona ha derrotado a tres brasileños y ahora tendrá que enfrentar a otro rival del mismo país a lo que Arboleda se refirió “Acá en Brasil se habla mucho de todo el equipo, de los jugadores que tiene y de la capacidad. Creo que el fútbol ecuatoriano cada vez está subiendo, ahora ya le tienen miedo a los ecuatorianos”, finalizó.

 

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook