Menú

ARGENTINA YA CUENTA CON MESSI

Lionel Messi llegó a Buenos Aires con el objetivo de encaminar el rumbo de la Selección rumbo al Mundial de Rusia del próximo año. Acompañado de Javier Mascherano y Sergio Agüero, el astro rosarino se incorporará al combinado que conduce Jorge Sampaoli para planificar los partidos del jueves y martes por las Eliminatorias Sudamericanas.

El primer encuentro se llevará a cabo en Montevideo frente a Uruguay, un duro rival que marcha tercero con 23 puntos (uno más que la Argentina que se encuentra quinta) y sufrirá la ausencia de Luis Suárez, quien no será de la partida por una lesión muscular.

Cinco días más tarde, los albicelestes recibirán a Venezuela en el Monumental de Núñez, en lo que aparenta ser un duelo accesible dado que la Vinotinto marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con la escasa cosecha de 6 unidades en 14 partidos disputados.

El capitán del Barcelona llega en un gran momento. El sábado convirtió por duplicado en la segunda jornada de la Liga de España frente al Alavés, aunque tuvo la desgracia de desperdiciar un penal cuando el choque se encontraba igualado. El Kun Agüero, en cambio, estuvo en el banco de suplentes del Manchester City y jugó 20 minutos en la victoria de los Ciudadanos por 2 a 1 frente a Bournemouth.

Fuente: Infobae.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook