Menú

ARIAS HABLA SOBRE LA POSIBLE LLEGADA DE NOBOA Y MONTERO

La mañana de este martes, la prensa deportiva entrevistó al director técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, manifestando lo referente a la llegada de nuevos refuerzos previo al inicio del Campeonato Ecuatoriano.

De acuerdo a lo mencionado en los últimos días de la inclusión de elementos ecuatorianos que militan en equipos europeos como Cristhian Noboa y Jefferson Montero, “Ellos han hecho una carrera importante en el exterior, son jugadores probados”, mencionó.

Respecto a las aspiraciones en los torneos que tiene que enfrentar el presente año precisó: “El campeonato local va a ser durísimo como el año pasado. Nosotros debemos darle las herramientas necesarias al equipo. En la Copa Libertadores no han tocado los mejores” añadiendo que es positiva la permanencia de Joao Rojas, “es bueno que se quedara, él ya estaba acoplado al grupo”.

Por último destacó que desconoce del supuesto torneo al cual participaría el conjunto ‘millonario’, “la verdad no tengo información sobre el torneo que se menciona (Copa Manabí)”.

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook