Menú

ARIAS: “No jugamos bien técnica ni tácticamente el partido”

El director técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, habló para las radios Mundialistas, Super K800 y La Prensa Sport, declarando tópicos del pasado Clásico del Astillero donde a pesar de la victoria expresó su inconformidad en el juego mostrado.

El estratega manifestó que frente a Barcelona tuvo que hacer variantes en el sistema que venía implementando partidos atrás, “Cambiamos porque el partido ante  iba a ser diferente a lo que habíamos vivido anteriormente”, añadiendo que hay que corregir para el medirse ante Delfín, “No jugamos bien técnica ni tácticamente el partido eso debemos mejorar ahora que enfrentamos a los punteros”.

Por otro lado, Arias mencionó que hay que esperar a los informes de los especialistas respecto a los jugadores lesionados. “Hoy tendremos los informes médicos de Ayrton Preciado, Marcos Mondaini y Bruno Vides que fueron los que más salieron afectados… Lamentamos lo de Piriz, sufrió una lesión distinta a la anterior, ahora es en la rodilla luego de un choque que tuvo”, dijo el DT.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook