Menú

Arranca la fecha #6 del campeonato

El día de hoy se jugarán tres de los seis partidos que se juegan en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

La fecha arranca en el estadio nueve de mayo de Machala, en donde Fuerza Amarilla recibe a Emelec. El equipo orense anunció esta semana la llegada de su nuevo director técnico, Marcelo Fleitas,  ante la salida de Ángel Gracia por temas personales. Para este partido los aurinegros serán dirigidos por el profesor Neto Alcides de Oliveira, quien trabajó toda la semana con el equipo. El partido sera dirigido por Vinicio Espinel a las 16h00.

Barcelona enfrentará a River Ecuador a las 19h15 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los canarios harán de local en Quito ante la suspensión de su estadio por desmanes. Dentro de la convocatoria no apareció Damian Díaz, quien se encuentra en recuperación por un cuadro de dengue. El partido sera dirigido por Carlos Orbe.

Deportivo Cuenca y Clan Juvenil se enfrentarán a las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El arbitro central del partido será Omar Ponce. Los morlacos llegan de empatar 0-0  frente a El Nacional, mientras que Clan Juvenil empató con Barcelona 1-1.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook