Menú

ARREAGA DESTACA EL BUEN ACCIONAR AMARILLO

El zaguero central de Barcelona Xavier Arreaga, habló para la Superk800 sobre el gran momento que están teniendo en el club, y a cerca  del gran triunfo que tuvieron frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Sobre el cotejo de Copa “Estamos viviendo por un momento bueno, el equipo cada vez se va afianzando más. Solo pensamos en ganar el partido, en estas instancia ganar  es muy bueno,  y haber tenido el arco en cero es mucho mejor, en el partido  de vuelta debemos plantear un partido muy inteligente”.

“Estudiamos mucho al rival, sabíamos la clases de jugadores que tenia Palmeiras, lo mejor de todo es que pudimos ganar , muy contento por esa parte” apuntó.

Respecto al entendimiento  que ha tenido con Aimar en la zaga ‘torera’ “La mayor virtud que tenemos es que somos jóvenes, y tenemos condiciones muy buenas, la experiencia la vamos ganando  partido a partido”.

“Trabajo de la mejor manera, sabíamos los partidos que teníamos que confrontar, me siento muy bien y cada vez mejor en todos los aspectos, en esta parte de mi vida solo pienso en jugar” culminó

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook