Menú

ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN DE EUROPA

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League por tercera vez tras vencer con comodidad al Olympique de Marsella.

Griezmann volvió a ser el gran protagonista de los rojiblancos anotando los dos primeros goles. Gabi cerró la goleada. El conjunto francés tuvo la primera ocasión para anotar en el choque en las botas de Germain, pero falló y acabó pagándolo. El equipo de Simeone aprovechó la fragilidad defensiva del Marsella. El primer gol encajado y la lesión de Payet en el primer tiempo dejó desencajados a los de Rudi García. Los de Simeone fueron letales de cara a puerta con tres goles en cuatro tiros a puerta.

Sobre el partido en sí, Griezmann cree que fue una victoria muy trabajada. “Ellos son un buen equipo, ofensivo. Trabajamos bien, fuimos un equipo duro y aprovechamos cada error”, declaró.

“Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos. Ya ganamos la Supercopa de España. Ojalá puedan ser más”, declaró Griezmann a ‘beIN Sports’. El delantero francés fue protagonista y completó en Lyon un campeonato espectacular.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook