Menú

AUBAMEYANG PIDE PERDÓN A LA AFICIÓN DEL BORUSSIA DOR

Pierre-Emerick Aubameyang, desde el miércoles jugador del Arsenal, se despidió este jueves de la afición del Borussia Dortmund, que deja tras defender sus colores desde 2013, con una carta en redes sociales en la que pide disculpas a los seguidores. “Perdón, soy un loco”, es una de las frases del goleador gabonés dirigidas a los hinchas de su ya exclub.

Aubameyang, que se salió con la suya y fue traspasado al Arsenal por 63,7 millones de euros, el fichaje más caro en la historia del club ‘gunner’, da las gracias a toda la familia del Dortmund (seguidores, club, empleados, compañeros) por haberle ayudado a alcanzar su nivel actual. Y el atacante pidió “perdón por todo lo sucedido en el último mes”.

“Quise marcharme el verano pasado, pero no pudo ser. Tal vez no elegí la mejor manera de hacerlo, pero todos sabeis que Auba es un loco!, y sí, soy un niño loco, ¡jajajaja! He cometido errores, pero nunca con maldad. Nunca olvidaré estos cuatro años y medio en el Borussia Dortmund porque todos vosotros me dieron la fuerza para alcanzar el nivel que tengo ahora. ¡Gracias a toda la familia BVB, a los seguidores, al club, al personal y, por supuesto, a mis compañeros de equipo! Tu Auba17 !!”, sigue el mensaje de Aubameyang, ‘pichichi’ de la Bundesliga 2016-17.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook