Menú

[AUDIO] GUILLERMO ALMADA «QUEREMOS IR DE MENOS A MÁS»

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada dialogó con los medios luego del partido ante Vasco Da Gama por Floridad Cup. El uruguayo le restó importancia al resultado y valoró el desempeño colectivo e individual de sus dirigidos. Detalló las razones por las que no aparecieron Damián Díaz y Matías Oyola en el encuentro disputado en el Central Broward Stadium.

La primera prueba de la pretemporada: «La disposicion fue muy buena, los jugadores están cansados por las cargas que les veniamos poniendo en el trabajo. Las piernas de ellos no están frescas en estos momentos para tener la soltura que se necesita para jugar al fútbol. Tuvimos un buen juego por algunos momentos y sabíamos que tendríamos limitaciones» comentó Almada.

«El año anterior no ganamos ningún amistoso, no nos preparamos para jugar un amistoso contra Vasco (Da Gama), nos preparamos para el inicio del torneo. Hay muchos jugadores nuevos que los estamos conociendo y estamos trabajando con ellos lo que queremos en la parte individual y colectiva», manifestó el técnico uruguayo.

No quisimos utilizar ningún jugador que tuviera molestia de las cargas de trabajo. Damián Díaz tiene una tendinitis en la rodilla que debido a la una molestia que tenía en la planta del pie empezó a apoyar mal y se le inflamó la parte de la rodilla, por eso decidimos cuidarlo, lo mismo con Matías y otros que no los consideramos. Seguro van a estar a las órdenes de forma rápida, no es nada de gravedad».

Viene de unas vacaciones prolongadas, estuvo entre 20 días o un mes de vacaciones. Se integró al equipo hace 4 días, pensabamos usarlo menos en tiempo, pero Arreaga sufrió una molestia. Mostró sus virtudes, salir bien con la pelota y llegar bien a los cierres, creo que nos va a dar mucho utilidad en la temporada.

AUDIO, RUEDA DE PRENSA GUILLERMO ALMADA

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook