Menú

(AUDIO) Michael Arroyo “yo siempre estoy disponible para la selección”

El volante ecuatoriano, Michael Arroyo dialogo en la radio La Prensa Sport y resaltó su convocatoria y el regreso de varios referentes de la “tricolor” además de aclarar el tema polémico sobre su desvinculación de última hora previo al viaje de Ecuador a la Chile para disputar la Copa América.

Sobre el regreso de varios referentes a la selección: “el “mortero” (Castillo) es un referente alguien a quien le tengo mucho respeto y admiro su profesionalismo. Lo acabe de enfrentar a el a Walter, Suárez y Marcos y pudimos cambiar la camiseta. Castillo es una excelente persona, y me alegra que este otra vez en la selección, ya que es un ejemplo para todos los jóvenes que vienen de abajo como Carlitos Grueso. Máximo es un portero importante en el Ecuador y me pone contento que estén formando parte de la selección”

Sobre la polémica por no viajar a Chile para la Copa América “En el viaje yo me acerque a Walter que es el capitán y al profesor, porque si tenía muchas ganar de ir, pero el jugar siempre sabe como se siente y por eso preferí hablar con Quintero y Ayoví. Después la gente comenzó a decir que yo no había querido ir y eso es mentira, yo he dejado mis vacaciones para estar siempre en la selección” enfatizó Arroyo.

Contacto con Antonio Valencia hable con A Valencia cuando jugamos contra el Manchester e intercambiamos camisetas. Siempre lo he respetado a Antonio como a todos mis compañeros. ÉL está muy contento de que vuelvan todos los que han sido llamado. Es una persona muy importante en la selección. Siempre ha existido una buena familia. Ecuador es un país que se ha hecho fuerte futbolísticamente y le podemos hacer frente a cualquier selección”

Sobre la situación de Enner Valencia “yo no tengo contacto con Enner, pero me enteré que se había lesionado y el único medio que le podía escribir a el era por Instragram y le desee un mensaje de pronta recuperación” “si está en el equipo, ellos debe respaldarlo” finalizó Arroyo

Entrevista con Michael Arroyo, seleccionado ecuatoriano.

Realizado por: Sergio Basantes @sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook