Menú

AYRTON PRECIADO: «SALDREMOS A BUSCAR LOS GOLES EN MANTA»

El volante ofensivo del Club Sport Emelec, Ayrton Preciado dialogó con los medios de comunicación previo al entrenamiento de su equipo en el Polideportivo de los Samanes. Los «Azules» están concentrados para disputar el último partido de la temporada 2017, donde tienen altas probabilidades de proclamarse campeones nacionales. Preciado anotó en el partido de ida en el Capwell ante Delfín, con lo que se constituyó en el máximo artillero de la actual campaña con 13 anotaciones.

Sobre la propuesta que tuvo Delfín en el Capwell: «Su juego hizo que tengamos más opciones de marcar goles. Nos sorprendió, pensamos que se iban a venir a encerrar, pero no fue así, dejaron espacios atrás y los supimos aprovechar». analizó Preciado

El manejo de la ventaja que tiene Emelec: «Hay que manejarlo con mucha inteligencia, sabemos que no podemos confiarnos y seguir con mucha humildad. Debemos estar concentrados los 95 minutos» añadió «Nosotros ya hablamos, vamos a plantear igual el partido como lo hicimos en el Capwell. Saldremos a buscarlo tratar de marcar los goles, porque así se le va a complicar más al Delfín». enfatizó el goleador de Emelec.

Sobre el gol que anotó ante Delfín: «Esa jugada la teníamos practicada durante la semana. Del otro lado yo era quien arrastraba la marca para que ingrese Gaibor. En esa acción fue él quien lo hizo y yo ingresé totalmente solo. Tenemos un buen cobrados como es luna y debemos aprovecharlo».

Sergio Basantes @SBasantes11

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook