Menú

BAJA SENSIBLE PARA DELFÍN

Este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol sesionó la Comisión Disciplinaria, la cual dio a conocer los sancionados de la tercera fecha de la Copa Banco del Pacífico. Delfín recibió la mala noticia de no poder contar con un jugador clave en la mitad de la cancha por tres fechas.

Luis Luna, volante del Delfín salió expulsado en el partido ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Luna fue expulsado por doble amonestación, pero con el agravante de insultar al árbitro central. El juez central Roddy Zambrano informó de este particular, por lo cual la Comisión de Discplina aplicó el reglamento y lo sancionó con tres fechas. El guayaquileño se perderá los siguientes encuentros: Clan Juvenil (L) Deportivo Cuenca (V) y Emelec (L)

En el mismo partido entre “Ambateños” y “Cetáceos”, el asistente técnico de Paúl Velez en Macará, Juan Carlos Ávila salió expulsado por reclamos indebidos a la terna arbitral. No podrá estar en la banca de suplentes en el siguiente compromiso ante Fuerza Amarilla en Machala por la cuarta fecha.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook