Menú

¡Barça ficha a Wagué!

El conjunto blaugrana contrató al joven lateral senegalés procedente del KAS Eupean de la Liga de Bélgica a cambios de cifras que aún no se conocen, el diario ‘Sport’ ha sido el encargado de publicar la noticia en las últimas horas, asegurando que el objetivo inicial del FC Barcelona es que Wagué alterne el Barça B con el primer equipo, al menos hasta diciembre.

El plan del FC Barcelona es que Moussa Wagué tenga ficha del filial esta temporada 2018-2019, pero que entrene con el primer equipo. Sería, de esta forma, una apuesta de futuro para un jugador que podría llegar a disputarle la titularidad a Nélson Semedo en el lateral derecho, y permitir así que Sergi Roberto asuma definitivamente un rol en el centro del campo.

El jugador llega con 23 partidos jugados con el primer equipo (KAS Eupen) en dos temporadas y otros 20 en la segunda división Belga a pesar de tener únicamente 19 años. Ha sido internacional en 13 ocasiones por Senegal, tres veces en el último Mundial, y cada vez está más asentado en dicho combinado internacional.

 

Fuente: Diario Sport

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook