Menú

BARCELONA APUNTA GANAR LA SEGUNDA ETAPA

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos se refirió en rueda de prensa a varios temas pertinentes a la institución. El principal de los «Amarillos» anunció acuerdos de pagos con deudas generadas en anteriores directivas, además de enfatizar en cual será el objetivo del equipo hasta finalizar la temporada.

Sobre las críticas al defensor Colombiano: «Hemos creído en Jefferson Mena. Jugó ante Gremio y fue una de las figuras. No lo sacamos a mitad de temporada como si ocurría con otras administraciones y luego venían las demandas. Yo soy el responsable de todo lo que suceda en este equipo, después los socios, hinchas y medios me juzgarán», indicó Cevallos.

Temas FIFA pendientes con Brahian Alemán, Nicolás Olmedo y Andrés Franzoia: «Nuestros abogados han llegado a acuerdos de pago con Andrés Franzoia y Brahian Alemán, así evitaremos sanciones de FIFA y que nos quiten los puntos ganados. Todavía no tenemos acuerdo con Godoy Cruz por la deuda con Nicolás Olmedo, pero se lo esta trabajando.

Sobre Andrés Lamas: «Hemos recibido un plazo de pago por la deuda que se mantiene con Andrés Lamas. Son 240 mil dólares que tenemos que pagar en 60 días. Debemos gestionar recursos para cumplir».

Importante reconocimiento para ex jugador de Barcelona: «El miércoles vamos a develar el busto a Jorge «Pibe» Bolaños. Seremos gratos con un jugador histórico, estará su familia presente ya que desgraciadamente no lo pudimos hacer en vida.

Sobre la estadía en Bolivia de forma improvisada: «El charter que contratamos no contó con el permiso entre Bolivia y Brasil. Pudimos hacer la gestión con el presidente de la República, Lcdo. Lenín Moreno y nos ayudó con un avión de las Fuerzas Armadas para movilizar al equipo en menos de 24 horas. Nos equivocamos con el tema de no contar con el servicio hasta Brasil, yo soy el responsable».

El llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol: «Necesitamos la fecha de inicio del Campeonato Nacional, ya que debemos planificar nuestra Noche Amarilla, si clasificamos o no a la Copa Libertadores. Queremos conocer para organizarnos.

El objetivo final del 2018: «Queremos ganar los nueve puntos en estos tres próximos partidos, dos de ellos Clásicos del Astilleros. Apuntamos a tener 28 puntos y estar cerca del puntero a falta de cuatro fechas de finalizar la primera etapa. Queremos pelear el primer lugar, ese es nuestro objetivo».

@SBasantes11

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook