Menú

[VIDEO] Barcelona cae frente a Universidad Católica

Barcelona enfrentó a Universidad Católica por la fecha #8 en el estadio 7 de octubre de Quevedo. Los hinchas amarillos llenaron las localidades y acompañaron a su equipo en el ultimo partido que le tocaba jugar fuera de su estadio por sanción. El partido arrancó con mucha velocidad y peligro por parte de Barcelona, al minuto 3 Jonathan Alvez abrió el marcador a favor de Barcelona. El delantero uruguayo convirtió luego de un gran desborde por izquierda de Erick Castillo quien uso un pase al centro y Alvez definió a gol.

Barcelona siguió insistiendo por las bandas pero una gran jugada colectiva entre Matias Defederico y Romario Ibarra permitió que Ibarra empate el encuentro al minuto 33.  En el segundo tiempo ingresaron Damian Diaz y el recien incorporado Ariel Nahauelpan. Sin embargo, no ingresaron de la mejor manera y no pudieron darle ritmo esperado al partido, a los 65 minutos Jhon Cifuentes eludió a dos defensas amarillos y con un remate de derecha convierte el 1-2. Barcelona tuvo un par de ocasiones de gol por parte de Alvez, quien no logró convertir.

Al minuto 75 Jhon Cifuentes quedó mano a mano con el portero Lanza luego de un gran pase  bombeado y entre lineas por parte de Matias Defederico, el goleador del campeonato la picó y marcó el 1-3.

De esta manera Barcelona se quedó en el séptimo puesto con 9 puntos y Católica se ubica segundo con 15 puntos.

http://

Foto: El Universo

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook