Menú

BARCELONA CAE Y ESTÁ A UN PASO DE DESPEDIRSE DE LA COPA

Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre se enfrentaron en la semifinal de ida de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, resultado (3×0) que no favorece a los ‘toreros’ en sus aspiraciones de llegar a una final.

El conjunto local que se vio sorprendido que por primera vez en el actual torneo internacional caía con ese marcador apenas en veinte minutos transcurridos.

A pesar que BSC tuvo más la pelota y originó más jugadas en el arco contrario, el equipo brasileño tuvo la capacidad resolutoria en los metros finales de la cancha convirtiendo las pocas oportunidades que se les presentó. Los anotadores del encuentro fueron Luan en dos ocasiones (7′ y 50′) y  uno de Edílson (20′) en un cobro de tiro libre que dejó sin reacción a Banguera.

La revancha se cumplirá el 1 de noviembre en la Arena do Gremio en Porto Alegre. El ganador de la llave medirá fuerzas en la final de la Libertadores con el mejor del duelo entre los argentinos River Plate y Lanús. Los ‘millonarios’ vencieron de locales por 1-0 en el choque de ida del martes.

ALINEACIONES:

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Luis Caicedo, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla (m.46, José Ayoví), Damián Díaz; Washington Vera (m.46, Marcos Caicedo) y Ariel Nahuelpan (m.66, Erick Castillo). DT: Guillermo Almada.

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Edílson (m.59, Léo Moura), Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson (m.77, Michel), Arthur, Ramiro, Luan; Fernandinho y Lucas Barrios (m.80, Cícero Santos). DT: Renato Portaluppi

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook