Menú

BARCELONA CON BAJAS ANTE FUERZA AMARILLA

Barcelona Sporting Club enfrentará este domingo 3 de diciembre a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Los «Toreros» están obligados a ganar para continuar aspirando a clasificar al repechaje de la Copa Libertadores. El domingo pasado el «Ídolo» derrotó 3-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental. Fuerza Amarilla por su parte venció 3-2 a Clan Juvenil como local.

Barcelona presentará nuevas bajas para rivalizar con los machaleños. Damián Díaz sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo cual no estará disponible para este partido. Además, el jugador Ely Esterilla salió lesionado en el último encuentro y todo indica que no será parte del partido de este fin de semana. El joven, Ismael Zuñiga tuvo minutos ante los «Morlacos», pensando en que podría ser una alternativa para sustituir al «Kitu» en el siguiente encuentro.

Los «Amarillos» se ubican en el quinto lugar de la tabla acumulada, tres puntos por debajo del Independiente del Valle y a dos unidades de Macará. Estos dos últimos equipos están en zona de repechaje para la Copa Libertadores, lugar que intentará tomar Barcelona para participar en dicho torneo en el 2018.

Sergio Basantes @SBasantes11

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook