Menú

BARCELONA CONSIGUE OTRA VICTORIA EN EL MONUMENTAL

Barcelona derrotó a Liga de Quito 3 a 1 en el estadio  Monumental,  donde hubo una buena concurrencia de público.Los goles del encuentro llegaron con Diaz, Arreaga y de penal Alvez que pudo convertir tras falta previa de Carcelen a Nahuelpán, en cambio  Barcos pudo descontar con un sombrero que le hizo a la salida de Banguera.

Los locales empezaron hacer su juego y pudieron crear ciertas ocasiones,  manteniendo un buen dominio  de balón en el campo adversario. Mientra los  albos intentaron llegar con con Cevallos y Barcos,  que fueron los hombres más peligroso, pero no pudieron concretar ninguna opción.

Las declaraciones del técnico de Liga Gustavo Munúa después del partido “estamos trabajando, es verdad de los altibajos pero lo más importante es encontrar la regularidad, a ratos se jugó bien.” y sobre la incomoda posición que se encuentra dijó “Los puntos no reflejan lo que el equipo ha hecho en mucho de los partidos” enfatizó.

Por otra parte el técnico canario Guillermo Almada destacó el gran rendimiento de su equipo ” Hicimos un buen primer tiempo, nos pusimos un poco imprecisos en el segundo tiempo, debemos mantener la regularidad, para poder estar en la final del torneo que es lo que queremos todos”.

También se refirió sobre la baja de última hora de  Mario Pineida ” tuvo un percance de salud y nada más que eso, me molesta que empiezen hacer conjeturas que no son” agregó Almada.

Los amarillos se encuentra 4 en la tabla de posición con 21 puntos,  y le queda un partido menos  frente a Emelec. Barcelona ya piensa en su próximo rival de este domingo contra Independiente, en cambio Liga queda  en las ultimas posiciones con 9 unidades, y su próximo cotejo  será con el Deportivo Cuenca.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook